viernes, 23 de julio de 2010

Nuestro grupo de trabajo: Winnie y Compañia

4 comentarios:

Winnie y Compañía dijo...

Aquí les dejamos una presentación de los participantes que damos vida a éste blog, y que hacemos que está información pueda llegar a ustedes.
pueden dejar sus comentarios, críticas y/o sugerencias en el correo electrónico soc.culturayeducacion@hotmail.com
o publicar en el blog
estaremos leyendo sus ideas!!!

los sociables dijo...

Muy bueno su presentaion, me encantó.
Creo que en su prsentación de Todos dias, muertos de Santo, la participacion de un solo personaje fue mas que nada un monologo, no niego que estuvo muy interesante, pero creo ue aun asi podrían haber participado por lo menos otro integrante en la presentacion de ese día.
Pero es un gran trabajo

cristian sanchez dijo...

a pesar de lo nervioso que estaba ese día..ya que era un monologo..creo que igual me salio bien.. podría haber sido mejor pero bueno...primera vez en el escenario...la escenografía fue buena, acorde con la obra y la puesta en escena y a la vez la interpretación de la obra igual, claramente observamos cada uno como alumnos la diferencia de mundos que puede tener una persona en este caso el mexicano...

Unknown dijo...

buena compañero muy valiente de tu parte salir al escenario y representar solo la obra se entendio lo que quisieron hacer aunque quizas debido a los mismos nervios te falto alzar la voz en momentos especificos pero lo demas muy bien :D